martes, 16 de septiembre de 2014

Quiénes somos... Curso 14_15

29 comentarios:

  1. Hola, me llamo Amalia y me gustaría ser bióloga y escritora en el futuro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Emilio y quiero ser Ingeniero Informático

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Carmen M y en el futuro me gustaría ser guitarrista y/o profesora de guitarra clásica.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Javi J. cuando sea mayor me gustaría ser abogado.

    ResponderEliminar
  5. Hola,me llamo Chiara y de mayor me gustaría ser diseñadora de moda y/o tener una tienda de ropa

    ResponderEliminar
  6. Hola,me llamo Manuel y de mayor me gustaría ser policia nacional =

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Yo soy Alba. Voy a 2ºBbil en el instituto Las Lagunas. De mayor quiero ser pediatra o periodista.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ainhoa y de mayor me encantaría ser maestra de educación primaria.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucía M. Estoy en el conservatorio y me encanta tocar el piano. De mayor quiero ser pianista o profesora de piano.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Marco y me gustaría ser ingeniero informático

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Natalia y de mayor quiero ser veterinaria

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy María.Juego al baloncesto, de mayor me gustaría dedicarme a este deporte o ser abogada.

    ResponderEliminar
  13. Hola,soy Carmen R. mi afición es el ballet ¡me encanta! De mayor me gustaría ser profesora sobre ello,o profesora de guardería.

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy Lucía H. juego al baloncesto y de mayor me gustaría dedicarme a la historia.

    ResponderEliminar
  15. Hola,soy Eugenio, hago judo y me gustaría estudiar microbiología.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Blas. Juego al baloncesto pero de mayor no se que quiero hacer todavía.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Noelia. Y de mayor quiero ser veterinaria.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy keanu y me gustaría ser tenista y biólogo

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Andrea de mayor me gustaría estudiar magisterio o farmacéutica ��

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Aitor, juego al fútbol y de mayor me gustaría ser futbolista de élite.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy mireia y de mayor me gustaria ser azafata de vuelo

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Jose y de mayor me gustaría ser chef

    ResponderEliminar
  23. Hola ,soy Alberto y de mayor me gustaría ser director de cine .

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Inés y de mayor me gustaría se dortora o psicóloga

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Rafa y de mayor me gustaría estudiar medicina o tecnología

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Aaron y de mayor me gustaría ser futbolista de élite

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Paola y de mayor quiero ser veterinaria.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me llamo Alex y juego al fútbol pero de mayor todavía no se lo que quiero ser.

    ResponderEliminar